Quince quinces y un chorlito


Euskadi, tierra de oportunidades
21/04/2012, 17:46
Filed under: sostenibilidad | Etiquetas: ,

CCRPIN, 30 de abril de 2012, de nuestro corresponsal en Salburua.

Nuestro magnífico líder lo ha vuelto a conseguir. Primero fue a Texas y se trajo la receta del “fracking”, ahora, de vuelta de la China milenaria, se ha traído un pelotazo fenomenal, ¡¡¡la bilis de oso malayo!!! Sí amigos, lo están leyendo bien. Bilis, puta bilis verde. Un asco, ya lo sabemos, pero a los chinos se les hace el culo chiflitos por estas cosas. Medicina “tradicional” lo llaman o algo parecido, ¡qué más da! El caso es que hay mil y pico millones de clientes potenciales.

Por lo visto hay que coger un oso malayo y desde chiquitín tenerlo metido en una jaula que le impida moverse. Acto seguido le ponemos una cánula en la vesícula biliar y cada dos por tres le ordeñamos. Parece sencillo. Y el litro del mejunge está a cojón de mono ¡Todo un negocio biodiverso! Y además el oso nos puede durar 20 o 30 años. Si eso no es sostenibilidad, que baje Dios y lo vea!

Se calcula que, así a bote pronto, esta industria generará en nuestro País, en el segundo año de su implantación, 300 empleos directos y medio millón de indirectos. En los años siguientes, ni te cuento… ¡Además de osos habrá que importar chinos para que curren, porque aquí no daremos abasto!

La planta piloto ya está funcionando a pleno rendimiento en el polígono industrial de Salvatierra. Y se prevé que este mismo verano el personal chino pueda ser sustituido por trabajadores del País. Ha comenzado a producir con 7.000 cabezas y se calcula que para el primer trimestre de 2013 esté a pleno rendimiento, con aproximadamente 25.000 ositos amorosos.

¿Quién dijo crisis?

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: