Quince quinces y un chorlito


Trasmochos en peligro
03/05/2011, 18:19
Filed under: biodiversidad, sostenibilidad | Etiquetas: ,

CCRPIN, 12 de julio de 2011 (San Fermines Week), de nuestro corresponsal en Biandiz.

Un sesudo informe parido en el ámbito del programa interterritorial “Boring Trees” (financiado por BR.A.GA British Association of Gardeners) puso de manifiesto recientemente la súbita desaparición de nuestras hayas trasmochas. El equipo de quincequinces está en condiciones de dar a conocer la identidad del responsable. Aquí le vemos en el hayedo de Oianleku con las manos en la masa (forestal):

Menos mal que la autoridad competente se ha puesto manos a la obra. Ya que no es posible acabar con el monstruo arboricida, la idea es producir trasmochos a un ritmo superior al que éstos son ingeridos. Y hete aquí que ya podemos disfrutar de algunos de los primeros resultados del proyecto:

El lector lerdo y poco avezado puede llegar a pensar que en vez de contrarrestar los desmanes del monstruo estamos colaborando con él. ¡Nada más lejos de la realidad!

¡De las cenizas de los que hoy caen surgirán mañana enhiestos testigos de la comunión secular entre tradición y biodiversidad! (o al menos eso esperamos).

(To be continued)

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

y todo eso con los dineritos de todos y con experttos asesores, no???

Comentario por maría

Creo, no me hagas mucho caso, que los fondos se sacaron de la recaudación de hacienda del año pasado. Seguro que recuerdas que junto, a la casilla para financiar el chollo de Rouco-Varela y sus secuaces, había otra casilla que rezaba “Márquese aquí si desea que los trasmochos proliferen en Gipuzkoa cual hongos tras la tormenta”. Y en cuanto a los expertos ¿Acaso dudas de la competencia de los directores de esta benéfica obra?
¡¡¡INSENSATAAA!!!

Comentario por quincequinces




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: